Regresar

Misión y Visión 

HomeVisión y Misión

Lineamientos claros

Revolucionandotu manera deAprender.

Misión

Nos basamos en un modelo educativo sólido que se fundamenta en el pensamiento complejo y la gestión del conocimiento. Contamos con docentes altamente cualificados en el ámbito académico e investigativo, quienes respaldan nuestra misión de desarrollar profesionales íntegros, técnicos y tecnólogos.
Buscamos alcanzar altos estándares nacionales e internacionales para contribuir a la transformación productiva del país a nivel local, regional y nacional. Nuestra visión es convertirnos en un referente de excelencia educativa, formando profesionales preparados para afrontar los desafíos del mundo actual y generar un impacto positivo en la sociedad.

Visión

Para el año 2027, el Instituto Superior Tecnológico Consulting Group Ecuador Esculapio se consolidará como un referente de excelencia en la educación superior técnica y tecnológica a nivel nacional. Este liderazgo se fundamentará en la rigurosidad e innovación de sus procesos formativos, el significativo aporte tecnológico al desarrollo sostenible del país y la estrecha vinculación con la sociedad.
Además, se destacará por su capacidad para generar conocimiento y ofrecer soluciones prácticas a los desafíos que enfrentan los sectores productivos y sociales del país. De esta manera, nuestra institución se posicionará como una entidad comprometida con el progreso y el bienestar de la sociedad, formando profesionales altamente capacitados para enfrentar los retos del futuro.
error: Content is protected ISTCGE!!
× Solicita más información