Regresar

BIBLIOTECAS VIRTUALES

Puedes acceder a nuestras Bibliotecas Virtuales los 365 días del año.

Quiénes somos?

En el Instituto Superior Tecnológico CGE, nuestra biblioteca se destaca por una colección especializada que abarca temas clave de nuestra oferta académica. Con un enfoque particular en áreas como Salud, Administración, Educación, Servicios e Industria, ofrecemos recursos de alta calidad para apoyar el aprendizaje y la investigación. Además, gracias a generosas donaciones, hemos ampliado aún más nuestro acervo, enriqueciendo así la experiencia educativa de nuestra comunidad.
Misión de la Unidad de Acervo Bibliográfico ISTCGE
Nuestra misión es potenciar el desarrollo de la educación técnica y tecnológica facilitando el acceso a recursos bibliográficos de calidad que enriquezcan tanto la labor docente como la investigación, impulsando así el crecimiento académico y profesional de nuestra comunidad.

Visión Unidad de Acervo Bibliográfico ISTCGE

Consolidar la biblioteca del Instituto Superior Tecnológico CGE, mediante el uso de un sistema de información digital y físico que se ajuste adecuadamente con los objetivos científicos que tiene la Institución, basados en las diferentes líneas técnicas y tecnológicas aplicadas en las diversas áreas del conocimiento humano dentro de los escenarios de competitividad y globalización, con el fin de servir a la comunidad educativa y público en general.

Servicios Digitales

En el ciberespacio infinito, la biblioteca virtual es el faro de las mentes sedientas.

Bibliotecas Virtuales

Un vasto universo de conocimiento desde la comodidad de tu dispositivo. Ingresa a las bibliotecas virtuales y sumérgete en incontables recursos digitales, libros electrónicos y bases de datos que ampliarán tus horizontes académicos y personales con solo un clic

Horarios de Atención

Matriz Quito

Lunes a viernes 08h00 a 13h00. | Bibliotecas virtuales 24/7

Contacto:  Rocío Jaramillo
Email: biblioteca@istcge.edu.ec
Teléfono:  +593 987067892
Dirección: Av. 10 de Agosto No108 e Ignacio Santa María
error: Content is protected ISTCGE!!
× Solicita más información