Tecnólogo Superior en:

Marketing Digital y Comercio Electrónico

HomeMarketing Digital y Comercio Electrónico

La Formación

La formación como Tecnólogo Superior en Marketing Digital y Comercio Electrónico garantizará las competencias profesionales para diseñar y aplicar estrategias para potenciar una marca, incrementar ventas o entablar relaciones y negociaciones.

Todo esto a través de la utilización de medios digitales y herramientas de análisis que permiten la toma de decisiones efectivas para lograr el éxito empresarial en el mundo digital.

Campo ocupacional

• Gestión en empresas publicitarias.
  • Investigación y planeación digital de mercados.
  • Analista de mercados, marketing y productos.
  • Encargado del departamento de ventas y marketing digital.
  • Generador de contenidos y manejo de redes sociales.
  • Community Manager.
  • Supervisor de tráfico de campañas digitales.
  • Elaboración de campañas publicitarias y planes estratégicos.
  • Instituciones que brinden servicios de capacitación en esta área.
  • Empresas públicas y privadas.
  • Agencias de publicidad.
  • Departamento de Ventas y Marketing.
  • Emprendimiento propio.
  • En línea

• Quito
  • Cayambe
  • El Quinche
  • Santo Domingo
  • Machala
  • 4 semestres (2 años)

Beneficios de estudiar con nosotros

Formación especializada

La formación especializada en marketing digital y comercio electrónico se enfoca en estrategias online para promocionar productos y gestionar operaciones de comercio electrónico. Esto prepara a los estudiantes para aprovechar las oportunidades en el entorno digital y ofrece perspectivas laborales sólidas en un mercado en constante crecimiento.

Adquirirás múltiples competencias

El estudio de marketing digital y comercio electrónico te brindará diversas competencias, desde estrategias de marketing en línea hasta gestión de comercio electrónico y análisis de datos, lo que te hará altamente versátil en el entorno digital. Estas habilidades son altamente demandadas en el mercado laboral y te permitirá adaptarte a las cambiantes tendencias digitales.

Amplio campo laboral

El campo laboral para profesionales en marketing digital y comercio electrónico es amplio y diverso, con oportunidades en agencias, empresas de comercio electrónico y más. La creciente importancia de la presencia en línea asegura una demanda continua y perspectivas de crecimiento en la industria digital.

Podrás especializarte en diversos temas

Tras graduarse en marketing digital y comercio electrónico, te podrás especializar en áreas como SEO, publicidad en redes sociales, email marketing, analítica digital, gestión de contenido, estrategia de comercio electrónico y más.

Gran satisfacción personal

La satisfacción personal de estudiar marketing digital y comercio electrónico se deriva de la capacidad para impulsar la transformación digital y generar un impacto tangible en el éxito de las organizaciones, lo que brinda una gratificación profunda y la oportunidad de estar al día en una industria en constante evolución.

Proyección profesional

La proyección profesional del graduado en marketing digital y comercio electrónico es altamente prometedora debido a la creciente demanda en diversas industrias y la necesidad constante de expertos en estrategias digitales. Las oportunidades de liderazgo y desarrollo continuo en un entorno de rápida evolución hacen que esta carrera sea atractiva y dinámica.
error: Content is protected ISTCGE!!
× Solicita más información